top of page

mar, 17 oct

|

Teatre Coliseum

Wayne Griffiths, CEO de SEAT & CUPRA

Wayne Griffiths, CEO de Seat y Cupra. El acceso al evento es gratuito y sujeto a la posesión de una entrada. Se ofrece la opción a los asistentes de aportar una donación monetaria destinada a la investigación del cáncer infantil. La organización agradecerá cualquier tipo de aportación solidaria.

Horario y ubicación

17 oct 2023, 18:30 – 21:30

Teatre Coliseum, Gran Via de les Corts Catalanes, 595, 08007 Barcelona, España

Acerca del evento

Wayne Griffiths, CEO de Seat & Cupra, es un empresario clave en la transformación de la industria automovilística del siglo XXI. Desde su incorporación como consejero delegado del fabricante español, el éxito en ventas y crecimiento no ha cesado. Cupra se ha introducido en el mercado como un agente inovador y revolucionario, mientras que Seat se ha consolidado como marca experimentada y tecnológica. 

Esade Motor organiza el mayor evento jamás realizado por una asociación estudiantil. En primer lugar, una charla con Wayne Griffiths donde se unirá movilidad y empresa para descubrir la estratégia detrás de Cupra, todas las novedades del mercado y también el lado más personal del empresario. Seguidamente, una sesión privada de networking con Griffiths para que los asistentes puedan conocer de primera mano al directivo más influyente del sector.

La magia empieza el 10 de octubre en el Teatre Coliseum, en el corazón de la ciudad natal de Cupra y Seat.

Entradas

  • Entrada General

    Esta entrada gratuita garantiza acceso al evento general. Las butacas no son numeradas y la asignación se realizará en función del orden de llegada.

    0,00 €

Total

0,00 €

Compartir este evento

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS

 

Le informamos que sus datos no serán cedidos a terceros. Asimismo, le informamos que este evento puede ser objeto de grabación o que se tomen imágenes suyas durante el mismo, que podrán ser difundidas, publicadas o comunicadas de forma íntegra o parcial, a través de cualquier medio.

El interesado puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, y supresión de los datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, así como a retirar su consentimiento en cualquier momento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos en dpo@esade.edu o a la dirección Av. Pedralbes, 60-62, 08034 Barcelona, adjuntando una copia del documento que acredite su identidad (DNI/NIE). Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.esade.edu/es/proteccion-datos

AVISO LEGAL

 

Cualquier cambio de hora, incidencia o posible cancelación del evento se publicará en esta web y se informará a los afectados por correo electrónico. La organización se reserva el derecho de admisión y Esade Motor no se responsabiliza ante una posible cancelación del encuentro.

bottom of page